¿Es momento de implementar una solución de Transferencia Segura de Archivos (MFT) escalable?

No existen reglas universales. Si sus necesidades y requisitos para transferir archivos han cambiado con los años, o incluso con los meses, es momento de considerar una solución de Transferencia Segura de Archivos (MFT) escalable.

¿Aún utiliza scripts manuales? Escale.

¿Su equipo de IT aún se dedica a crear scripts y programas para administrar sus transferencias de archivos? ¿Los actualizan constantemente a medida que aumentan y cambian sus requisitos? ¿Necesita crear tareas nuevas para cumplir propósitos específicos? Si es así, tal vez sea el momento de pasarse a un MFT. Con una solución de Transferencia Segura de Archivos puede aumentar fácilmente el volumen de transferencias que realiza cada día, de unas pocas decenas a unos miles. Sin necesidad de programación ni codificación. GoAnywhere MFT se lo pone aún más fácil con una interfaz de tipo drag and drop. Únicamente necesitará copiar los procesos que tiene en marcha o crear flujos de trabajo nuevos para gestionar cualquier cambio en sus necesidades de intercambio de archivos.

¿Necesita intercambiar archivos en la nube? Escale.

GoAnywhere le permite también intercambiar datos en la nube de forma fácil y cómoda gracias a su naturaleza escalable. Los Cloud Connectors le ayudarán a integrar sus sistemas con la nube y con cualquier aplicación web que utilice. Podrá agilizar y proteger el trabajo que realice con servicios tan populares como Salesforce, SharePoint, Dropbox, entre otros.

La computación en la nube le proporciona una escalabilidad inmediata de la infraestructura, ya que en esencia actúa como un recurso informático ilimitado que puede escalarse o desescalarse según las necesidades.

¿Realiza un gran número de Transferencias Seguras de Archivos? Escale.

La tecnología de agrupación en clústeres integrada en una solución potente de MFT como GoAnywhere le permite distribuir los procesos, como el de transferencia de archivos, en distintos sistemas para equilibrar la carga. El clúster activo/activo ayuda a los usuarios en caso de recuperación de desastres en entornos críticos. ¿Cómo lo consigue?

  • Mediante el escalado horizontal para añadir más sistemas al clúster
  • Organizando las tareas del flujo de trabajo por prioridad de ejecución y colas de trabajo
  • Equilibrando la carga en las conexiones entrantes de los socios de Negocio
  • Activando de forma automática la conmutación por error a los sistemas disponibles del clúster

Y todo ello sin necesidad de un software externo para realizar la agrupación en clústeres.

¿Necesita una solución para transferir y sincronizar archivos en su empresa? Escale.

Una solución EFSS (sincronización y uso compartido de archivos) para empresas no solo resulta práctica en los conglomerados de compañías multinacionales. La solución EFSS ayuda a las organizaciones de cualquier tamaño a sincronizar archivos y compartir información en la nube u on-premise, o desde cualquier parte. Y lo más importante, una solución EFSS permite a los usuarios acceder a los archivos compartidos de forma remota, independientemente del dispositivo con el que trabajen: móvil, tableta, PC o portátil. Una solución escalable y altamente disponible cumple estos requisitos.

¿Necesita transferir muchos archivos de gran tamaño? Escale.

Si los archivos de gran tamaño se quedan a mitad de camino y nunca llegan a buen puerto, es signo de que tiene que pasarse a una solución de Transferencia Segura de Archivos. Con un MFT mejorará su capacidad para gestionar archivos pesados gracias a:

  • Transferencias de archivos sin límite de tamaño: olvídese de los mensajes de error.
  • Reanudación automática: la conectividad de las redes no volverá a ser una de sus preocupaciones. Las soluciones MFT, como GoAnywhere MFT, se detienen y se reanudan cuando se resuelve la incidencia.
  • Registros e informes de auditoría: en caso de producirse un error de envío, lo descubrirá antes que su destinatario. Además, esta solución registra y le informa de todas las transferencia de archivos realizadas para cumplir con las normativas de la industria y estándares aplicables.
  • Seguridad: encriptación en todas las etapas: en reposo y en tránsito.
  • Fácil acceso: los usuarios autorizados podrán transferir los archivos de gran tamaño desde un navegador web intuitivo, cuando quieran y desde donde quieran.
  • Capacidad para procesar grandes volúmenes: ¿muchos archivos y muy pesados? No hay problema. La alta visibilidad y la escalabilidad pueden con todo.
  • Velocidad: acelere la transferencia de archivos pesados a través de los canales de datos UDP.
  • Opciones de correo electrónico: gracias al correo electrónico seguro de GoAnywhere, sus empleados podrán enviar mensajes confidenciales y archivos grandes de forma sencilla y segura en forma de enlace HTTPS.

¿No dispone de suficiente ancho de banda para cambiar su infraestructura? Escale.

MFT as a Service (MFTaaS) le ofrece todo el potencial y la seguridad de GoAnywhere MFT con mayor flexibilidad, recursos y a un precio ideal.

  • Sus transferencias en marcha con solo pulsar un botón, sin esperar a que se instale el software en su servidor o en la plataforma en la nube.
  • Disfrute de la flexibilidad de trabajar desde cualquier dispositivo autorizado con conexión a internet.
  • Reduzca el tiempo y el coste invertidos en mantener un sistema on-premise.
  • Aumente su escalabilidad con una opción de software que evoluciona con usted, sin realizar cambios en la configuración de su hardware.

¿Quiere prevenir el error humano? Escale.

Si hasta ahora realizaba las transferencias de archivos de forma manual, es probable que conozca bien el error humano. Es momento de pasarse a una solución escalable que incorpore la automatización. Con los scripts de automatización, no dependerá más de los procesos desarrollados internamente ni de las herramientas heredadas. Con GoAnywhere MFT, los usuarios pueden configurar fácilmente cómo y cuándo intercambiar los archivos con los socios de Negocio, sistemas internos y otros usuarios.

La automatización le ayuda a procesar los archivos por lotes, de gran tamaño o recurrentes, para que los demás procesos críticos se gestionen de forma simultánea y más eficiente.

Menú