IDC MarketScape nombra a GK líder en el punto de venta de tiendas de alimentos y supermercados

GK ha sido nombrado líder en el informe de IDC MarketScape: Worldwide Point-of-Sale Vendors in Grocery and Food Store Retail 2022 Vendor Assessment (Evaluación de Proveedores Mundiales de POS de Supermercados y Tiendas de alimentos del 2022) (Doc #US46743220, mayo de 2022).

El informe de IDC MarketScape evalúa a los proveedores de soluciones de POS para empresas en el segmento global de tiendas de comestibles/alimentos. De esta manera, una evaluación clave es cómo las y los compradores de TI perciben los beneficios del software de POS para satisfacer las necesidades únicas y siempre cambiantes de las tiendas de alimentos. Además, el informe evalúa la estrategia y el compromiso de los proveedores para facilitar el éxito omnicanal continuo de las empresas de retail.

Asimismo, CLOUD4RETAIL de GK, una plataforma de comercio unificado de clase empresarial, se destaca en el informe. Esta plataforma integral se distingue por su gama de capacidades que admite servicios como la lealtad de clientes y la gestión de mercancías de tiendas desde el móvil. Cabe destacar que en GK ofrecemos continuamente nuevas soluciones en nuestra hoja de ruta, incluyendo el formato scanless GK GO que ayuda a las y los compradores a registrarse, tomar artículos y retirarse o pagar en sus teléfonos. También desarrollamos GK SPOT, un servicio de big data completamente nuevo basado en la nube que rastrea todas las interacciones de las y los clientes en todos los canales de venta.

“El sector de las tiendas de alimentos está evolucionando rápidamente a medida que surgen nuevas tendencias, por lo que las y los clientes exigen servicios personalizados”, dijo Michael Jaszczyk, CEO de GK América. “Como resultado, estamos orgullosos de ser reconocidos por IDC MarketScape por nuestras soluciones omnicanal para tiendas de alimentos y las innovaciones que hemos realizado para ayudar a las empresas a crear experiencias de compra flexibles y sin inconvenientes de principio a fin. Desde la personalización hasta la fijación dinámica de precios y el pago scanless, nuestra misión es hacer que las empresas de retail brinden servicios unificados y mejorados. Por esta razón, me entusiasma que GK se posicione como líder en esta categoría”.

Puedes leer el informe completo sobre el nombramiento de GK como líder en este segmento aquí.

Acerca de IDC MarketScape

El modelo de evaluación de proveedores de IDC MarketScape está diseñado para proporcionar una visión general de la aptitud competitiva de los proveedores de TIC (tecnologías de la información y la comunicación) en un mercado determinado. La metodología de investigación utiliza una rigurosa metodología de puntuación basada en criterios cualitativos y cuantitativos que da como resultado una ilustración gráfica de la posición de cada proveedor dentro de un mercado determinado. IDC MarketScape proporciona un marco claro en el que las estrategias de productos y servicios, las capacidades y estrategias, así como los factores de éxito actuales y futuros de los proveedores de TI y de telecomunicaciones pueden compararse significativamente. El marco también proporciona a los compradores de tecnología una evaluación de 360 ​​grados de las fortalezas y debilidades de los proveedores actuales y futuros.

Menú