1. Servicios de nube
  2. Backdata
  3. Backdata Servidores

Backdata Servidores

El costo y la eficiencia operativa están impulsando la protección de los datos en la nube realzando la capacidad de almacenar los datos de manera remota para la recuperación ante desastres. La nube está comenzando a reemplazar los centros de datos secundarios de contingencia o DR (Disaster Recovery).

Redsis a través de Backdata aprovecha la nube para llevar sus backups y convertirlos en sus centros de DR y contingencia, como parte de la estrategia de reducción de costos, flexibilidad, administración y experiencia.

Backdata Servidores

  • Monitoreo constante
  • Varios arrendatarios
  • Procesos automatizados
  • Paga por uso
  • Auto servicio

Características del servicio

Despliegue rápido del servicio​
Implementación rápida del servicio en RedsisCloud.​ Completa disponibilidad y diseño para la protección de la información de las empresas. Configuración de manera rápida, segura y totalmente integrada al desarrollo de backups y la ejecución de copias a un repositorio en la nube privada, pública o en el propio data center del cliente​

Monitoreo Constante​
El servicio cuenta con el análisis inteligente los datos, de los eventos y reacciona para resolver los problemas antes de que ocurran. La característica de monitoreo y y diagnóstico de infraestructura esta impulsado ​​por IA incluyendo la corrección automatizada de problemas inesperados para los procesos críticos de respaldo y recuperación ante desastres.

Orquestación de tareas para la recuperación inteligente de sus datos​
El servicio de Backdata servidores ofrece no solo la seguridad de contener gran cantidad de datos sino también la posibilidad de realizar la recuperación ante desastres (DR). Estas operaciones están normalmente están cargadas de procesos manuales y someten a las áreas de soporte a perdidas de tiempo y esfuerzo con el fin de mantener los datos disponibles con una herramienta confiable. A través de Backdata se puede contar con la orquestación inteligente para las necesidades de continuidad del negocio / recuperación ante desastres (BCDR) de su organización, operaciones de migración, capacidades de DevOps integradas y asistencia con la implementación y disponibilidad de aplicaciones en cualquier plataforma.

Cloud Mobility​
Backdata servidores es ideal para comenzar el camino o seguir avanzando en el viaje a la nube híbrida, el enfoque de protección de datos moderna brinda portabilidad, protección y restauración de cargas de trabajo en cualquier nube o plataforma, incluida una guía intuitiva sobre cómo almacenar y archivar mejor los datos protegidos utilizando las opciones de escala que brinda la nube.

Menú