Comunicado para clientes Redsis – Emergencia Covid-19

Mensaje para nuestros clientes, proveedores y amigos:

REDSIS es consciente de los desafíos que como país enfrentamos consecuencia de la Pandemia del Coronavirus, COVID – 19, y hemos comprendido que acatar las medidas determinadas por el Gobierno Nacional en Colombia son pertinentes y necesarias. Por ello, y en cumplimiento de las instrucciones dadas en el Decreto 457 de 22 de marzo de 2020, nos permitimos informar a todos nuestros clientes, proveedores y comunidad en general que a partir del día 25 de marzo de 2020 nos abstendremos de prestar servicios de manera presencial por razón de la medida de aislamiento preventivo obligatorio en todo el territorio colombiano, el cual se respetará por todo el término previsto, este es, hasta el 13 de abril de 2020.

No obstante, lo anterior, nuestras operaciones comerciales buscan adaptarse de manera tal que mitigue al máximo, los posibles impactos por lo que continuaremos prestando servicios de manera intermitente y con ciertas restricciones, pero con total disponibilidad para atender sus requerimientos y cumpliendo nuestras obligaciones de manera remota temporalmente. Hemos instaurado herramientas para incrementar el trabajo en casa, y el uso de plataformas de colaboración remota, monitoreo permanente de nuestra infraestructura, disponibilidad de VPN y demás herramientas que nos permiten continuar con nuestra operación de negocio.

En caso de que se requieran actividades de carácter presencial, se revisará la urgencia y necesidad para poder apoyarlos de la mejor manera. En caso de no ser posible, estaremos atentos a reprogramar actividades una vez cese la medida de aislamiento obligatorio.

Nuestros mejores deseos para ustedes y sus familias con la convicción que superaremos positivamente esta situación.

Cordialmente,

Equipo Redsis

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