Políticas de Garantías

La garantía “Depot” se presta en las instalaciones de Redsis en la ciudad de Guayaquil y cubre daños imputables a defectos de manufactura durante el período de cobertura. El cliente debe enviar la parte objeto de la solicitud de garantía a las instalaciones de Redsis para iniciar el proceso. Dentro de este acuerdo, el cliente autoriza la facturación del diagnóstico inicial de la parte, elemento, o solución a las tarifas vigentes para el año en curso. Este cobro se genera si se determina que el daño corresponde a una instancia ajena a lo cubierto por la garantía.

La garantía por defectos de fabricación para los equipos que ofrece Redsis es de 1 año y de 90 días para partes de reemplazo y equipos remanufacturados. La garantía empieza a partir de la entrega física de los equipos, partes, elementos, o soluciones en el cliente. La atención se realiza en horario de oficina atención de 8:00 a 18:00 Lunes a Viernes, no se presta servicios los días feriados. La garantía se pierde si el equipo no tiene su etiqueta de número de serie original; o si es manipulado por personal no autorizado por Redsis; o presenta roturas en los sellos de seguridad internos/externos; o evidencia muestras de apertura.

Una vez se reciba el equipo, Redsis procederá a abrir una incidencia, realizar un diagnóstico inicial y determina la modalidad de servicio.

Garantía

El equipo se encuentra en su periodo de cobertura y no presenta señales de mal trato, mal uso, o daños por agentes externos.

Mantenimiento extendido

El cliente contrató en el momento de la negociación uno o dos años adicionales de cobertura y el equipo no presenta señales de mal trato, mal uso, o daños por agentes externos.

Servicio Cobrable

El equipo no está cubierto por garantía o mantenimiento extendido; ó si el equipo presenta señales de mal trato, mal uso, uso de insumos incorrectos o de mala calidad, o daños por agentes externos, Redsis procede a enviar un reporte de incidencia con el valor de diagnóstico inicial, partes, y mano de obra. Una vez el cliente aprueba la reparación, Redsis procede a reparar el equipo. Si, por el contrario, el cliente no desea proseguir con la reparación, Redsis procederá a facturar el valor del diagnóstico inicial.

Las reparaciones se realizan en las instalaciones de Redsis y una vez realizadas se notificará al cliente. El transporte de las partes está a cargo del cliente durante todo el proceso.

Menú