Somos Redsis

Somos una empresa global enfocada en el negocio de la tecnología de la información, con más de 20 años de experiencia en el diseño, suministro, instalación y soporte de soluciones de tecnología informática

Nuestra Misión

Transformamos ideas con innovación y calidad, en proyectos exitosos de tecnología informática con un equipo humano confiable.​​

Una Visión

Consolidar nuestro liderazgo y crecer en servicios de Tecnología informática en Latinoamérica​.

Redsis lleva en el mercado mas de 20 años, satisfaciendo las necesidades de las empresas en los sectores industrial, comercial, de servicio, financiero y de gobierno.

En la actualidad sus líneas de negocio son:

  • Infraestructura de hardware y software: Servidores de alto desempeño, sistemas de almacenamiento de última generación, tecnologías de virtualización y soluciones de “Software Defined Data Center”. Un portafolio innovador para atender necesidades informáticas a la medida de los clientes.
  • Consultoría y servicios especializados: Servicios técnicos profesionales especializados en las plataforma de cómputo más importantes del mercadeo; servicios de consultoría y administración delegada de ambientes IT y servicios de ayuda y soporte técnico de primer nivel.
  • Energía y Conectividad: Suministro e instalación de soluciones de centros de datos como: diseño y construcción; cableado estructurado y eléctrico; sistemas de refrigeración y aislamiento térmico; sistemas contra incendios; circuitos cerrados de televisión y controles de acceso.
  • Soluciones de Retail / eCommerce: Enfocado en soluciones que mejoran la forma como nuestros clientes se conectan con sus clientes, esta unidad ofrece soluciones de movilidad, puntos de venta, autoatención y kioscos informáticos y soluciones para el comercio minorista (Retail); logística (Supply management); salud, educación y hospitalidad.
  • Transformación Digital y Procesos de negocios (BPM): Gobierno seguro de los datos (Managed file transfer); Administración de contenido empresarial (Enterprise Content Manager); colaboración unificada; modernización de aplicaciones, soluciones de automatización (RPA y BPA), son alguna de las soluciones enfocadas en mejorar los procesos de negocio de nuestros clientes.
  • Soluciones IT como servicio: Nuestro portafolio se extiende a las nubes privadas y públicas ofreciendo soluciones de integración y gestión de ambientes multicloud, así como soluciones como servicio (XaaS), que incluye continuidad en la nube (BaaS y DRaaS), software como servicio (SaaS) e infraestructura como servicio (IaaS).

Somos Valores

Aprendizaje Continuo

Crecemos y somos mejores para hacer lo mejor. Desarrollamos y fortalecemos una actitud propositiva y transformadora.​

Pasión por el servicio

Amamos lo que hacemos, enfocados en superar las expectativas.​

Coherencia

Alineamos impecablemente lo que pensamos, sentimos y hacemos. Esto implica comunicarnos asertivamente. Antes de exteriorizarlo, nos aseguramos que haya perdido la posibilidad de dañar al otro.

Respeto por la diferencia

Aceptamos al otro como un legítimo otro en convivencia. En vez de suponer, nos preguntamos qué mueve al otro a comportarse como lo hace.​

Integridad

Unión del ser y el hacer en los procesos, para generar calidad y confiabilidad. Hacemos lo correcto aunque nadie nos esté viendo.​

Sincronía

Coincidimos en la visión con sentido de equipo. Partimos de la premisa, que ninguno vale tanto como la suma de todos.

Política de Calidad

La experiencia del talento capacitado y entrenado es nuestro activo más valioso, contamos con certificación de la calidad según la norma ISO 9001 en TODOS los procesos críticos de nuestro negocio.​

Menú