1. Servicios de nube
  2. Backdata
  3. Backdata Estaciones

Backdata Estaciones

El servicio de Backdata funciona de dos maneras, de manera on-prem implementada en los centros de datos de los clientes a través de appliance o desplegado completamente en RedsisCloud. (Estaciones de trabajo)​. El Appliance de Backup cuenta con una copia de respaldo en la nube entregando una solución confiable para salvaguardar la valiosa información de sus servidores, estaciones de trabajo y aplicaciones de MS Office 365. La recuperación de datos es sencilla y la puede realizar en cualquier momento. Aplican agentes para servidores como bases de datos y aplicaciones.

La consola de operación y reportes incluidos le muestran de forma permanente el estado de backup de sus dispositivos, a un click de distancia. Su información en el backup es privada, protegida con clave de encriptación que solo Usted conoce. El servicio de backup ofrecido es automático, con copia local en el Appliance para rápida recuperación y copia en la nube para una segunda copia de datos fuera de la sede principal.

Confiable, automático y con soporte permanente​

La consola de operación y reportes incluidos le muestran de forma permanente el estado de backup de sus estaciones, a un click de distancia. Su información en el backup es privada, protegida con clave de encriptación que solo Usted conoce.​ El backup de sus estaciones es automático cada vez que una estación se conecta a la red, con copia local en el Appliance para rápida recuperación y copia en la nube para una segunda copia de datos fuera de la sede principal.​Nosotros cuidamos la operación del Appliance y solucionamos cualquier situación del mismo con nuestro servicio de monitoreo permanente, soporte y mantenimiento incluidos para que Usted no tenga que preocuparse por esos detalles​

El servicio incluye:

Política de backup predefinida.

Asesoría en la configuración de políticas de backup a situaciones particulares.

Conexión a nuestro Centro de Ayuda con monitoreo 7 x 24 para casos de atención al hardware y operación del sistema.

Atención en sitio para situaciones de soporte al hardware del Appliance.

Soporte telefónico 5 x 8 en solución a dudas y operación del sistema.

Reporte semanal del estado de la plataforma y estado de backup de las estaciones.

En caso de recuperación:

Se puede iniciar el sistema operativo desde el appliance y usar el agente de Veeam para Microsoft Windows y herramientas estándares de Windows para diagnosticar y corregir problemas.

Restaurar directamente en un nuevo equipo (en caso de backup completo de equipo).

Restaurar datos del backup en la ubicación original o en una nueva ubicación.

Operación del backup:

Opción de copia de recuperación completa del equipo protegido.

Backup de volúmenes (discos o particiones) específicos o carpetas individuales.

La operación de backup programable para ejecutar automáticamente en un horario establecido. Si el computador está apagado en el horario del backup, el backup será realizado inmediatamente en el siguiente encendido del computador.

Opción de activación de backup para activarse en eventos específicos: cuando el usuario asegura el computador; el usuario sale de sesión (log off); un medio de almacenamiento externo es conectado al equipo.

Las opciones de backup se pueden combinar.

Para equipos portátiles desconectados de la red, el backup es realizado en una copia local que luego es transferida automáticamente al Appliance, una vez el equipo se conecta a la red de la oficina donde está el Appliance.

La copia de información en la nube se realiza una vez a la semana, con una copia completa, aplicando de-duplicación de datos y compresión, control de ancho de banda y opción “wan acceleration” para optimizar tráfico internet.

Beneficios BACKDATA: BackUp de Estaciones de Trabajo

Appliance en sitio para copia local

Opcional – respaldo automático en la nube para copia fuera de sitio

Reportes del estado del backup

Monitoreo, soporte y servicio incluídos

Facturación Mensual

Backup automático de estaciones de trabajo Windows y Linux

Menú