1. Servicios de nube
  2. Powercloud
  3. PowerCloud RedHat Openshift

PowerCloud RedHat Openshift

Diseñado para clientes que requieren un acceso costo efectivo y simplificado a ambientes nativos de contenedores basados en Redhat Openshift desde cargas IBM Power Systems en nube pública o para los clientes que quieren actualizar aplicaciones conservando el “Know how” en sus áreas de soporte.

Red Hat®️ OpenShift®️ en IBM Power Systems permite a las organizaciones acelerar la transformación digital con escalabilidad y seguridad agregada en la nube híbrida a través de una base segura y resistente para el desarrollo nativo de la nube en IBM Power Systems.

Con RedHat OpenShift en IBM Power Systems acelera la transformación digital con escalabilidad y seguridad agregada en la nube híbrida a través de una base segura y resistente para el desarrollo nativo de la nube en IBM Power Systems.​ Desde Kubernetes admite el desarrollo de aplicaciones en nubes físicas, virtuales, privadas y públicas.

Características relevantes del servicio

Integración de IT y gestión
El servicio incluye una plataforma integrada entre el host de contenedores, Kubernetes y la gestión del ciclo de vida de las aplicaciones.

Cargas IBM Power​
Utilización de una infraestructura conocida (IBM Power System) por nuestros clientes, lo que permite contar con características de baja latencia y alto rendimiento.

Portabilidad de aplicaciones​
Despliegue de manera sencilla y flexible y a menor costo operativo en la nube híbrida, multinube, local y en el perímetro.

Modernización y creación de aplicaciones nativas en la nube
En RedsisCloud podrá contar con una plataforma única para la innovación de aplicaciones que permite a los clientes operar de manera consistente en cualquier infraestructura, con operaciones automatizadas full-stack y flujos de trabajo de desarrollo optimizados, lo que permite a los equipos innovar continuamente y superar las crecientes expectativas de los clientes.

Escalabilidad en RedsisCloud​
A medida que las organizaciones modernizan las aplicaciones existentes a arquitecturas nativas de la nube, la escalabilidad sigue siendo un factor crucial para brindar innovación y mejores experiencias al cliente. PowerCloud y Openshift permiten que las aplicaciones escalen a miles de instancias en cientos de nodos en segundos, lo que brinda la capacidad de responder a demandas impredecibles. Además, PowerCloud proporciona un modelo de consumo de pago por uso en la nube con la posibilidad de escalar las aplicaciones hacia arriba y hacia abajo según la demanda.

Menú